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fila patines
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Se basan en la educación, el diseño, la ciencia de la conservación y la práctica curatorial tradicional en todos los ámbitos. El "Vestido sobre" de 1967 es inmediatamente reconocible por gran parte de la publicidad de la exposición. Representa el clímax de la experimentación de Balenciaga en formas de prendas de vestir, alejándose del cuerpo como plantilla para la forma, usándola casi como un soporte de exhibición para sus creaciones escultóricas. Una nota en la pantalla enfatiza esto, explicando que el diseño del vestido dificultó incluso al usuario ir al baño debido a la extrema estrechez de la parte inferior del vestido. Este proceso de abstracción había comenzado ya en 1957, cuando su vestido de "saco" contravenía la regla de moda prevaleciente de la silueta del reloj de arena en fila verdaderas ese momento, anticipando los diseños de vestido de cambio más simples de la década de 1960. 

Es una seda ligera pero de tejido rígido que Balenciaga utilizó ampliamente para lograr las formas escultóricas por las que muchas de sus prendas eran conocidas. Hemos llegado a apreciar que para tener éxito en cualquier esfuerzo creativo en el mundo real, entonces probablemente sea necesario ser un emprendedor. Balenciaga no fue la excepción, pero la gama sofisticada de actividades comerciales en las que su empresa se dedicaba era extensa. Por ejemplo, la exposición nos muestra el libro de pedidos de sus prendas en Harrods, que tenía un departamento especial dedicado a hacer copias de sus prendas bajo una estricta licencia y control de calidad, utilizando telas idénticas. También existían otras formas de licencia para grandes almacenes, y Balenciaga también tenía una etiqueta hermana, Eisa, con sede en España, que solía servir en el mercado español. 

Detalles como estos fueron una parte vital de la historia de Balenciaga: un recordatorio de que tenía una buena cabeza para los negocios, así como para la creatividad y la innovación. Está claro que los creadores de la exposición tomaron el espíritu de experimentación tan en serio como el propio Balenciaga. Recreaban un vestido para comprender el papel de las corbatas debajo de la falda del vestido. Al probar el vestido en un modelo y usar las corbatas de diferentes maneras, descubrieron que cuando estas corbatas se unían alrededor de las piernas, causaban que la falda se hinchara, atrapando el aire y creando la forma distintiva en el diseño original de Balenciaga. Del mismo modo, una prenda que se puede atar alrededor del usuario como una falda o una capa se reproduce para que los visitantes la prueben. 

No me los puse, pero me divertí tanto viendo como dos estudiantes de moda los rodeaban, aprendiendo mientras jugaban. Arriba hay unos 40 conjuntos de una variedad de diseñadores, todos fila ray mujer los cuales se han inspirado demostrablemente en algún aspecto del trabajo de Balenciaga. Estos incluyen un impresionante traje a medida de Elsa Schiaparelli hasta el futurismo de Courrèges. También se incluyen diseñadores contemporáneos que juegan con forma y volumen, como Gareth Pugh; la conexión genética obvia una vez señalada. ... ve, si puedes! Si tiene los medios y la oportunidad, entonces vale la pena el esfuerzo. Es cierto que £ 12 (más una tarifa de tren) es una cantidad de dinero no insignificante para gastar en una exposición que, a [Image: fila%20ray%20mujer-159rpo.jpg] primera vista, ocupa solo un espacio dentro de una galería.
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